jueves, 24 de septiembre de 2009

Inspiración celta

Hoy quiero presentaros estos dos nuevos diseños.


Esta es una pulsera de inspiración celta, por los motivos celtas de las furnituras.


Este es un ojo turco montado en cuero, y como resultado obtuve este precioso colgante.


Ya se que quizás penseis que este outfit esta un poco fuera de lugar, porque teóricamente ya estamos en otoño, y digo teóricamente porque aquí por suerte, todavía tenemos tiempo de verano,. Sí, el calorcito, fue la razón por la cual me animé a mostraros esta opción para combinar los complementos que os presento hoy. Se nota que me cuesta despedir el verano. ¿verdad?.
¿Que os parece la propuesta?, ¿os gusta?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Destino... Cantabria

Santillana de Mar, esta villa medieval de empedradas calles está calificada como Conjunto Histórico Artístico y es, desde hace décadas uno de los centros culturales y turísticos más conocidos de Cantabria.
Casa típica del pueblo

Colegiata de Santa Juliana



Santander cuenta con impresionantes parajes naturales entre los que cabe destacar la península de la Magdalena, en la cual se encuentra este precioso palacio.



No podemos olvidar otras zonas cargadas de encanto e historia como El Sardinero. Desde luego que ha sido un viaje corto pero muy intenso, lo he disfrutado mucho; sus paisajes , sus monumentos... ¡felicidades a todos los cántabros! os aseguro que volveré.

Para este dia opté por un top de Tintoretto, cinturón de Massimo Dutti y unas gafas de Armani.

Y vosotras que me decís ,¿ os gusta lo verde y las construcciones típicas os preferís paisajes más urbanos?

martes, 15 de septiembre de 2009

Destino...Cantabria I



Santa Justa de Ubiarco, un precioso acantilado del Cantábrico

Santa Justa of Ubiarco, a lovely cliff in the Cantabric


Santa María de Lebeña, preciosa ermita mozárabe situada en el valle de Liébana, fue construida como capilla funeraria de Santo Toribio pero en la actualidad alberga la virgen María, una iconografía singular por ser una de las pocas tallas que existen de la virgen amamantando al niño Jesús con un pecho fuera. Si pasais por estos bellos parajes no dejesis de visitarla así como de atender a las explicaciones de la guía encargada del recinto, que es super simpática y amable.
...
Santa Maria de Lebeña, beautiful Mozarabic chapel in the valley of Liébana, was built as a funerary chapel of Santo Toribio but currently houses the Virgin Mary, a singular iconography as one of the few carvings that exists of the Virgin suckling the child Jesus with a chest out. If you pass by these beautiful places, don't hesitate to visit them and listen to the explanations of the guide in charge of the premises, which is super nice and friendly.
Torre de la ermita
...
Chapel's tower

viernes, 11 de septiembre de 2009

Destino....

Seguro que adivinais cual fue el destino de esta pequeña escapada...

Hemos aprovechado estas vacaciones para conocer Cantabria, una tierra bellísima, haciendo el recorrido por toda la linea de la costa desde Unquera pasando por San Vicente de la Barquera ,Comillas, Santillana de Mar, Ubiarco, Suances y Santander. Del interior visitamos el parque de Cabárceno. Descubrimos la belleza de los Picos de Europa pasando por el desfiladero de La Hermida, visitamos la iglesia Mozárabe de Santa Maria de Lebeña, Potes y el puerto de San Glorio . Os aseguro que ha merecido la pena hacer unos cuantos kilómetros, pues la belleza de los parajes y monumentos es inconfundible.

Este edificio modernista es conocido como El Capricho de Gaudí, se encuentra en Comillas. Este genial arquitecto también realizó otras obras en la ciudad como la Portada de la Casa Moro ,también de estilo modernista del año 1900.

Portada Casa Moro

Casa Moro

Palacio Sobrellano

Capilla panteón de estilo neogótico modernista.

Y para finalizar, este fue el outfit que elegí para visitar Comillas:

Vestido: Blanco

Romanas: Gianni Zenna

Bolso: Day a Day

Y vosotras que me decís ¿También os gusta la arquitectura modernista?

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cerrado por vacaciones...

Me voy de vacaciones¡ por fin!, que ya me tocaba, os contaré detalles del viaje cuando regrese.
¡Que paseis un buen fin de semana!
...
I'm so excited, i'm going on holidays at last!, i'll tell you about my trip when i come back.
Have a good weekend!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin