domingo, 25 de abril de 2010

La modelo Natalia Vodiaova fotografiada por Patrick Demarchelier para Vogue China Mayo 2010. Lo que más me gusta de la foto ese precioso collar.

viernes, 23 de abril de 2010

Barbie se va a la feria

Esta es una exposición de Barbies homenaje a la feria de abril de Sevilla que puede verse del 12 al 25 de abril en el centro comercial de Xanadú de Madrid.
Me parece una exposición más que curiosa, ver a mi muñeca preferida desde niña ataviada con tan preciosos trajes de flamenca.


Unas 400 Barbies, Kens y Action Men, perfectamente ataviados y acompañados por caballos, y carruajes , farolillos recrearán en Madrid, hasta 25 de abril, la famosa Feria de Sevilla. Ellas, vestidas por el malagueño Alberto Martín Macías, irán con trajes de flamencas y ellos, de corto o de toreros.

martes, 20 de abril de 2010

¿Nos vamos de feria?


Hoy, como un año más, dio comienzo la popular Feria de Abril.

La Feria de Abril comenzó a celebrarse 1847 como una feria o mercado agrícola y ganadero. Un acontecimiento festivo que se popularizó con el tiempo y que se convertiría en lo que hoy conocemos como la Feria de Sevilla. Aunque la feria no tiene un día o fecha fija de celebración, existe la tradición de celebrarse en el mes de abril con una o dos semanas de diferencia con respecto a la Semana Santa.


Cita ineludible de todas las sevillanas para engalanarse con los populares trajes de flamenca.

Estas fotos pertenecen a al colección de trajes de flamenca de Vicky Matín Berrocal, diseñadora que particularmente me encanta. El negro y las transparencias en los geniales trajes de lunares es una de sus propuestas para las noches más flamencas.


martes, 13 de abril de 2010

"April hath put a spirit of youth in everything." William Shakespeare


I adore spring, bright and colourful days , blossoms that bring new life, hearing the birds chirping and flying about...

Last weekend I discovered this park near the village where we spent most weekends.
Isn't it lovely?


I also adore this cute dress featured from Leifsdottir's Summer preview . The perfect outfit for a spring party.

domingo, 4 de abril de 2010

Happy Easter weekend!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin