martes, 25 de agosto de 2009

Saskia Bostelman



Hoy quiero presentaros el trabajo de esta artista mexicana que diseña joyas realmente bonitas y originales. Acaba de inaugurar una exposición en México (Medellin 174, Col. Roma) con el título de Joyería Híbrida. ¡Como me gustaría visitarla! Pero me queda un poco lejos.....

Para los que esteis en el D.F. podreis visitarla del 13 al 27 de Agosto.


Son Joyas Híbridas en las que se investiga con distintos materiales como: plata, oro, plástico, cemento, piedra y barro creando pequeños collages tridimensionales en cada pieza.

...

Today, I want you to know this Mexican artist who designs beautiful and original jewelry. She has just presented an exhibition in Mexico D.F. (Medellin 174, Col. Roma) called Hibrid Jewelry.

In her work, she uses different materials such as: gold, silver, cement, stone, clay creating small tridimensional collages in each piece of jewelry.

If you are in Mexico you can visit the Exhibition from 13th to 27th of August.



1 comentario:

  1. vaya pasada!me encanta la plata! unos diseños muy bonitos. Me queda lejos la exposicion...jij! besoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin