viernes, 17 de abril de 2009

A Cidade dos Pequenitos



A Cidade dos Pequenitos es un parque en el centro de Coimbra donde se encuentran miniaturas de monumentos y edificaciones más importantes de Portugal,
así como las miniaturas de los distintos tipos de casas portuguesas y pabellones dedicados a las distintas colonias portuguesas.
...

A Cidade dos Pequenitos is a park located in the centre of Coimbra. You can find there miniatures of the most important monuments of Portugal, as well as, miniatures of the different types of portuguese houses
and pavilions dedicated to the portuguese colonies.




4 comentarios:

  1. Mis padres nos llevaron a mi hermano y a mi cuando eramos peques y tengo un recuerdo precioso de un día inolvidable...

    ResponderEliminar
  2. Que lugar encantador, ufa da até pra perder o fôlego, lindo, beijos.

    ResponderEliminar
  3. Olá
    Que boas recordações que tenho deste lugar.
    Quem me dera ser peqeunina de novo para brincar aqui.
    Bjs e bom fim de semana
    Ana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin